POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En JOYERÍA OSNOR estamos orgullosos de nuestro departamento de atención al cliente disponemos de servicio posventa para solucionar cualquier inconveniente con cualquiera de nuestros artículos o envíos. Si por cualquier motivo no está satisfecho, puede cambiar su artículo en un plazo de 15 días para proceder a la devolución desde la fecha de entrega del artículo y un plazo de 30 días para cambios desde la fecha de entrega del artículo o le damos un vale sin fecha de caducidad para utilizar en  nuestra tienda o en la página web.

Para proceder al cambio o devolución del artículo, podrá acercarse a nuestra tienda física en calle José Hernández Alfonso nº18 Santa Cruz de Tenerife. 

Para poder realizar un cambio de artículo de nuestra joyería online, tendrá que enviarnos un email a contacto.joyeriaosnor@gmail.com para coordinar la devolución de tu pedido. Nuestro departamento de atención al cliente te indicará como proceder. Una vez recibida la devolución en nuestro almacén procedemos a abonarte el importe del pedido devuelto o si lo prefiere te daremos un vale con un código con el importe de su compra para gastar en futuras compras. En el supuesto caso que el cliente dese realizar un cambio o una devolución, el coste de la devolución correrá a cargo del cliente.

En cuanto al uso de la garantía del producto, JOYERÍA OSNOR se reserva el derecho de decidir al respecto según el uso. Si el artículo no llega en perfectas condiciones no se acepta la devolución. 

El paquete con el artículo devuelto debe incluir la factura de la compra, el producto y sus accesorios en perfectas condiciones, embalaje original, garantías y etiquetas e instrucciones en caso de tenerlas. 

No se admitirán cambios o devoluciones de artículos grabados y personalizados. 

Los artículos de cambio o devolución estén perfectamente embalados. En caso de daños producidos por un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Derechos del comprador y política de devoluciones

El vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. 

Si un producto es distinto al solicitado por el cliente es entregado por error, el vendedor, lo retirará y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: contacto.joyeriaosnor@gmail.com