Política de cambios y devoluciones

Devolución de un artículo

En JOYERÍA OSNOR estamos orgullosos de nuestro departamento de atención al cliente disponemos de servicio posventa para solucionar cualquier inconveniente con cualquiera de nuestros artículos o envíos. Si por cualquier motivo no está satisfecho, puede cambiar su artículo en un plazo de 30 días naturales o le damos un vale sin fecha de caducidad para utilizar en  nuestra tienda o en la página web. Solo se devolverá el dinero en caso de defectos de fabricación. 

Para proceder al cambio o devolución del artículo, podrá acercarse a nuestra tienda física en calle José Hernández Alfonso nº18 Santa Cruz de Tenerife. 

Para poder realizar un cambio de artículo de nuestra joyería online, tendrá que proceder primeramente a la devolución del artículo en cuestión. Primero, el cliente deberá enviarnos de vuelta el artículo (pagándolo el) y una vez recibido le daremos un vale con código con el importe de su compra para gastar en futuras compras. 

En cuanto al uso de la garantía del producto, JOYERÍA OSNOR se reserva el derecho de decidir al respecto según el uso. Si el artículo no llega en perfectas condiciones no se acepta la devolución. 

El paquete con el artículo devuelto debe incluir la factura de la compra, el producto y sus accesorios en perfectas condiciones, embalaje original, garantías y etiquetas e instrucciones en caso de tenerlas. 

No se admitirán cambios o devoluciones de artículos grabados y personalizados. 

Los artículos de cambio o devolución estén perfectamente embalados. En caso de daños producidos por un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Derechos del comprador y política de devoluciones

El vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a el vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto. 

 

El vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. 

Si un producto es distinto al solicitado por el cliente es entregado por error, el vendedor, lo retirará y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: 

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